SOY ALMA GITANA

naiat sanchez vargas gomez

Publicado en febrero 25 2019

SOY ALMA GITANA 

He querido escribir desde que tengo memoria, bueno me refiero a publicar lo que escribo, a compartir lo que sé, mis pensamientos y posturas, me daba pena hacerlo, ya sabes, siempre pasaba por mi cabeza; ¿Quién va a leerlo? ¿No soy tan buena?, dudando de mi misma, así que he decidido atravesar estos miedos y simplemente hacerlo, y pues que aquí estoy Jajajaja.
La intención de crear Piedra Luna, además de romper mis miedos, es para compartir contigo todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida acerca del mundo holístico y místico, con la intención de seguir creciendo espiritualmente junto a ti.
Les platico un poquito de mi, soy Diseñadora de Modas, tengo una marca de joyería, VANGANIA.COM, y soy mamá de dos peques maravillosos, pero la parte que me interesa platicarles es como llegué a este camino de la energía espiritual, para esto tengo que agradecer a mis padres, ellos fueron quienes me introdujeron en este mundo y son ellos quienes me mantienen con la piel despierta, el corazón abierto y la pregunta constante que me mantiene en introspección; ¿Quiénes somos y cuál es nuestro propósito divino en este plano existencial? Probablemente sea una pregunta con más de una sola respuesta, pero eso es lo más bonito.
Todo empezó cuando yo tenía 6 años y mi mamá me llevo a una clase de meditación con una de sus mejores amigas, Sitara, un ser de luz divino, después les platico más de ella. Recuerdo perfectamente que mis clases me encantaban, me quedaba dormida, jajaja, pero era un sueño tan profundo y lleno de paz que hacía que mi rostro se llenara de serenidad, fueron momentos que marcaron mi vida, y ahí empezó todo, encontré el camino de la introspección. Años después y de una forma muy mágica llegamos a Chiapas (créanme es una historia maravillosa llena de escepticismo y fuera de lo común) para conocer a quien sería nuestro Chaman o guía espiritual, Don Lauro, con quien e aprendido tantas cosas maravillosas, desde entonces me considero una mujer de alma gitana con un corazón de guerrera =), por que no estoy en una sola disciplina, me gusta estar en constante movimiento pero siempre creciendo y aprendiendo de mis errores, es por eso que sigo practicando la meditación pero desde diferentes ángulos, también hago practicas budistas, ho'oponopono, descodificación y he tomado cursos de tarot, pero no lo sé leer, jajaja, de coaching ontológico, mindfulness, programación neurolingüística, entre muchos otros, de los cuales tengo grande experiencias y aprendizajes que me encantará compartir contigo.
Te confieso que también soy fan de las piedras, los cuarzos y los amuletos, así que te estaré compartiendo tips que te pueden ser de utilidad para este tipo de cosas.
 
Sé que el mundo holístico es amplio y vasto y que no existe una sola versión o verdad es por eso que me encantaría que tú también me compartas lo que sabes y de está forma crecer juntas y por que no ampliar nuestros horizontes.
 
Espero que te guste y que sigamos juntas por este camino tan maravilloso durante mucho tiempo.
 
¡Síganme en mis redes!
FACEBOOK @vangania
INSTAGRAM @vangania / @Piedraluna_blog

Más publicaciones

Busca en nuestra tienda