DEVOLUCIONES

Política de devolución

En VANGANIA queremos que compres con confiaza, es por eso que si tu producto llega dañado o no cumple con las espesificaciones indicadas en la página puedes devolverolo, para eso necesitamos que tomes en cuenta lo siguiente:

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, VANGANIA, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web VANGANIA.Com, para eso el producto debe estár sin usar y sin contar con alguna alteración, la devolución tendrá que notificarsea al correo contacto@gmail.como vanganiabolsas@gmail.comen un plazo no mayo a 5 días naturales.

En este caso, la devolución se efectuará por medio de bonificación ya sea con cambio de producto o monedero eléctronico, el cual podrás utilizar dentro de nuestá tienda en lína VANGANIA.COM

El costo del envío por devolución es de $40 pesos dentro, dentro de la república. En caso de que te encuentres fuera de México te pediremos nos notifiques para hacer el calculo del envío.

IMPORTANTE

No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos, si el producto que quieres comprar esta en rebaja y tienes duda de alguna especificación o detalles de dicha pieza, puedes mandarnos un whatsapp al +521 5545110327 y con gusto te aclaramos cualquier preguta.

Los gastos de envío nos son rembonsables.

Nota: VANGANIA, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

GARANTIAS

Cada una de nuestras piezas está hecha con los mejores materials y procesos para que puedas usarlas sin perocuparte, sin emargo es imprtante tomar en cuenta los cuidados necesarios para mantenerlas en perfectas condiciones:

  • No exponerlas al agua, jabón o perfume.
  • Quitartelas al hacer algún tipo de ejercicio.
  • No exponerlas al sol por un periodo largo.
  • Cuando te las quites es necesario gaurdarlas en la bolsa que se te dio, por separado, esto eviatar que se rallen o se oxiden.

No somos infalibles, es por eso que tu pieza cuenta con 30 días naturales de garantía para cualquier defecto de fabrica, para eso te pedimos nos envies un corro a contacto@gmail.como vanganiabolsas@gmail.comcon fotografías del producto espesificando cual es el defecto.

¡El costo del envío por garantía va por nuestra cuenta!

En caso de que te encuentres fuera de México te pediremos nos notifiques para hacer el calculo del envío.

Nota: VANGANIA, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Obligaciones del suscriptor

El usuario declara, garantiza y asume que:

  • Es mayor de 18 años.
  • Al realizar una compra con nosotros estás haceptando los terminos y condiciones de uso y devoluciones.
  • No hará otro uso del Sitio web que no sea el personal y privado, por lo que declara que no utilizará el sitio para calumniar, insultar, importunar, acosar, amenazar o en modo alguno violar los derechos de otros usuarios o cualquier otra persona; así como tampoco para comunicar, procesar o utilizar la información o contenido de tal modo que viole los derechos de otras personas, o que sea ilegal en modo alguno, o que viole los derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial, incluyendo patentes, marcas registradas, nombres de marcas, derechos de imagen, derechos de publicidad o derechos de privacidad, entre otros.
  • El usuario declara y garantiza que todos los datos proporcionados para registrarse son ciertos, exactos y completos.

 

 

     

     

     

    OTROS

    Busca en nuestra tienda